>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO

Cambio de pantalla Notebook

Te presentamos información importante relacionada al cambio de pantalla notebook, junto a bloques de ofertas de repuestos para notebook que pueden interesarte.
Productos Nuevos Destacados
pantalla notebook 15.6

Pantalla HD GATEWAY NE513

pantalla notebook 15.6

Pantalla Full HD HP OMEN 15-AX

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD LENOVO Thinkpad E440

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Vaio VJF155L0111B

pantalla notebook full hd

Pantalla Full HD Lenovo Ideapad Y520

pantalla notebook 15.6

Pantalla Full HD Lenovo Thinkpad X1 Carbon

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Packardbell ENT71BM

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Dell Latitude E5440

¿Por que importa el tema de Cambio de Pantalla Notebook?

Aquí te hablamos de las particularidades a considerar cuando compras un notebook. En está oportunidad te hablamos del Cambio de Pantalla Notebook. Dato importante ya que según la estadísticas de fallas comunes, el cambio de pantalla de notebook es la que se lleva el premio. no por mala calidad, más que nada por lo delicado del componente, así que si no quieres quedarte con un equipo guardado en tu closet, lee con atención.

Cuanto inviertes en un notebook y no consideras las particularidades de sus componente, el peso de esta mala practica se siente cuando quieres reparar y te enteras que determinado repuesto no existe o no se comercializa.
Por esta razón importa el cambio de pantalla notebook, así como otros temas relacionados.

Elegir cualquier componente en un PC es una tarea complicada debido a todo lo que hay que tener en cuenta. Y, claro, elegir un portátil no es menos complicado. ¿Qué tarjeta gráfica debe llevar? ¿Qué procesador? ¿La RAM está soldada a la placa? ¿Cuál es la frecuencia de la memoria? Esas son las principales preguntas que nos hacemos a la hora de comprar un portátil, y hay una que solemos pasar por algo. y seguramente es una de las más importantes, pero que normalmente los usuarios al no tener la información adecuada no consideran.

Visita este link si quieres saber más sobre, HYPERLINK "http://www.notebookexpress.cl/almacenamiento" memorias ram y almacenamiento.

Resolución y tamaño de la pantalla.

Es de cajón, pero es algo que es importante. Si queremos el PC para trabajar, cuanta más resolución, mejor. Si queremos el portátil para jugar, igual, pero habrá que tener en cuenta que, a mayor resolución, más recursos de la GPU consumirá, por lo que será importante contar con una GPU GTX 1060 o superior si queremos disfrutar durante unos años con un panel 1080p... o con una GTX 1070, o superior, si la resolución es 1.440 o 4K.

Ten en cuenta que, actualmente y por el tamaño de la pantalla de un portátil, la densidad de píxeles es mayor que la de un monitor de escritorio, por lo que 1080p sigue siendo una opción fantástica para trabajar y sobre todo para jugar. Sin embargo, si vamos por un portátil exclusivamente para trabajar con texto y fotografía, lo mejor es optar por un panel 1.440p o 4K.

Ángulo de visión

Esto sí es para todos los perfiles de usuarios, y que otra Características de una Pantalla Notebook a considerar también, es muy importante de cara a elegir un portátil u otro. Cuanto mayor sea el ángulo de visión, mejor. El ángulo de visión se mide en grados, lógicamente, y suele ser de 178/178º. Esto significa que tanto en el plano vertical como en el horizontal, tenemos 178º para ver la imagen sin que los colores se distorsionen.

Los paneles IPS son otra de las Características de una Pantalla Notebook, los que cuentan con un mayor abanico en este sentido, pero los TN y VA son los que mejores tiempos de respuesta y refresco ofrecen. Depende mucho del uso que se le vaya a dar y sí, los TN han mejorado mucho en lo que a ángulos de visión se refiere, por lo que ya depende de vosotros. ¿Para trabajar? IPS. ¿Para jugar a juegos competitivos? TN o VA. En eso no hay discusión. Pero si queréis el portátil para trabajar y jugar por gusto alguna vez, quizá convenga ir a por un IPS por sus ángulos de visión.

Ahora si te falta un escritorio que te haga tu jornada de trabajo más agradable junto a tu notebook,

HYPERLINK "http://www.globaltec.cl" sigue este enlace.
pantalla notebook 15.6

Pantalla HD GATEWAY NE513

Teclado HP 1000
Español

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD LENOVO 300-15ISK 80Q700

Batería Notebook Lenovo G50-45 Original

INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal