>

Cargador para Notebook
Acer en Santiago

Quieres comprar cargador para el notebook Acer a buen precio,  ¿te gustaría saber más acerca del modelo de cargador que necesitas para tu notebook Acer?, entonces acá te ayudarémos con toda la información que necesitas para la elección correcta de tu cargador original para notebook Acer en Santiago o regiones de Chile.

CATEGORIAS

Cargador notebook Acer Aspire E1
Cargador notebook Acer Aspire E5
Cargador notebook Acer Aspire 3
Cargador notebook Acer Aspire 5
Cargador notebook Acer Aspire V5
Cargador notebook Acer Aspire V3
Accede AQUÍ a todos los modelos de
cargador Original para notebook Acer a buen precio
Para comprender como seria la elección correcta de un Cargador notebook Acer, debemos considerar algunos valores y característica que definen el formato.
Generalmente, cuando se intenta explicar o instruir a los usuarios en temas tecnicos, por muy simple que esto sea, siempre complica, ya que la obligación de aprender técnisismo que en algunos casos solo servirán para una eventualidad, sin embargo, creo que aprender respecto del como se mide o se identifica un cargador de notebook es aplicable en todo dispositivo electronico que cuando menos lo pienses podrás usar estos terminos para medir estos dispositivos.

Todo cargador de notebook tendrá escrito en su etiqueta informativa tres datos tecnicos importantes para medición: Voltaje, Amperios y Watts, aun que este ultimo no siempre sale ya que solo es el resultado del calculo de los dos primeros valores, más abajo te explico como se calcula.

Existe un tercer dato técnico a tener en cuenta a la hora de conseguir el cargador indicado para tu portatil acer. Se trata del diametro del conector de carga, tambien te explicaré más abajo como identificarlo.

Considerá que en las etiquetas estos terminos estarán resumidos con la Primera letra de su nombre: Amperios (A), Voltaje (V), y Watts (W)

Selección de Cargador Original acer aspire

¿Quizas estás buscando uno de estos cargadores Acer de alta demanda?

cargador original ACER A315-42
Cargador Acer  A315-42
Cargador HP ACER V3 371
Cargador Acer V3 371
Cargador ACER A514-54
Cargador Acer A514-54
Cargador Original ACER AN515-44 135w
Cargador Acer AN515-44
Cargador Original Notebook ACER E5 522 65w
Cargador Acer E5 532
Cargador Original Notebook ACER V5 65w
Cargador Acer V5 572
Como identificar Voltaje, Amperios, y Potencia del Cargador Original Notebook Acer
Un cargador de notebook siempre tendrá una etiqueta indicando las principales caracteristicas técnicas. Un cargador de Notebook Acer indicará siempre el voltaje 19V, El Voltaje es el valor de fuerza de funcionamiento del portatil.
Luego tenemos el valor Amperio.

El Amperio es el empuje de la fuerza y acá siempre habra variación ya que este dato técnico informa de la intensidad del empuje de la fuerza y vamos a nombrar tres valores muy comunes que se encuentran en la mayoría de
Cargadores de notebook Acer: 2.37A,  3.42A y 4.74A.
Ahora veamos como identificar los Watts, este valor es el resultado de la multiplicación del voltaje por amperios, asi que lo mejor es que cuando busques tu cargador, haslo usando como parametro, los Amperios o has tu el calculo para Watts, así que aprendamos ahora como hacerlo.

Supongamos que quiere saber cuantos Watts es su
cargador Acer de de 19V 3.42A, entonces, toma tu calculadora y multiplica 19x3.42, el resultado que te dará es 64.98, entonces redondeando eso corresponde a 65W.
cargador acer
Vamos a tomar dos modelos de notebook Acer que utilizan de fabrica amperios distintos y como ya dejamos definido, el voltaje en los nostebook Acer siempre es el mismo, Así que nos vamos a concentrar en los Amperios, tampoco tomaremos en cuenta el consumo, osea los Watts.
Eje1: Acer Aspire E1-572 -
Cargador Notebook Acer de fabrica 19V 3.42A (65w)
Eje1: Acer Aspire A114-32 - Cargador Notebook Acer de fabrica 19V 2.37A (45w)

Como se puede observar, estos equipos usan cargadores de diferente amperaje, sin embargo tomandoe se ejemplo el Aspire A114-32, es capaz de usar ambos cargadores ya que todos los equipos están diseñados para soportar una carga adicional tolerable, pero no son capaces de obtener el consumo de diseño nativo si por ejemplo al E1-572 se conecta un cargador de 2.37A, ya que esta diseñado para un minimo y un maximo y solo es el maximo que tiene una tolerancia. Si bien al equipo no sufrirá daño, se va a generar un problema de falta de fuerza de energia, la que no va a alcanzar para todos los componentes y seguro el equipo va a operar con anomalias.

Los Rangos de fabrica de
cargadores Acer son 2.37A, 3.42A, 4.74A, 7.1A o superiores

En el caso del Acer Aspire E1-572, sería posible hacer cambio a 4.74A si problemas. Pero recuerda, ten siempre como parametro, los datos de tu cargador, siempre podrás aumentar una carga mayor pero nunca pases de 3.42A a 7.1A, o de 2.37A a 4.74A ya que la tolerancia posiblemente el notebook no la soporte y podrías tener problemas de circuito.

¿Y que paso con el diametro del conector circular?

El diametro de la punta de carga es otro parametro que debes tener muy presente y es que los Cargadores Acer generalmente son fabricados con dos posibles variables en el diametro de este conector.
Lo principal, en los cargadores de notebook Acer, todas las puntas son circulares y los valores a considerar de los diametros los: 1.1mm x 3.0mm, luego tenemos la más comun, 1.7mm x 5,5mm, desde un punto de vista del usuario que no tiene como medir o algún parametro de comparación.

Un metodo sería medir el ancho de la punta con una regla, pero si tiene un clasico lapiz bic a la mano, saca la tripa y pon la punta del cargador en la punta de la carcasa de la lapicera, si la punta topa y veras que es de identico grusor entonces es de 1.7mm x 5,5mm, Si la punta del cargador entra en la boquilla de la lapicera, entonces es de 1.1x3.0mm.

Mouse HP M160
Mouse HP M160
Soporte Ajustable para Notebook WH7
SOPORTE NOTEBOOK
Audifonos de alta definición Aiwa Aw-bt207
AIWA AW-bt207
Mouse Optico ergonometrico Vertical
MOUSE VERTICAL
Disco duro SSD 240GB Xray
SSD 240GB
Batería Respaldo Power Bank IRM 8000mAh
BATERIA RESPALDO
Pack Teclado Mouse USB Retro Iluminado RGB KM99
Audifonos Gamer Hp H100 Negro
Pendrive Usb 3.0 Flix 64 Gb Amarillo-negro
¿Y que significa la punta amarilla de mi Cargador Acer?
Solo para ayudar a evitar mas dudas, los colores de las punta en los cargadores Acer pueden variar en muchos casos, generalmente es amarilla en su interior, pero los puedes encontrar en celeste, negro y violeta. Solo preocupate de tomar en cuenta el diametro de la punta y los Amperior, el resto solo es parafernalia.

..haa y por supuesto, esfuerzate en comprar un Cargador Acer Original y si no encuentras y por fuerza te compras un alternativo, consideralo como repuesto temporal de corta vida, hasta encontrar un
Cargador Original Acer de Calidad a buen precio, para estos efectos, sigue nuestros enlaces y podrás obtener el mejor cargador con estandar de calidad.
Disparador Bluetooth Remoto para Smartphone
Audifonos JBL Tune500bt
NUBE DE ETIQUETAS
Cargador para Notebook Acer  Cargador para Notebook Acer, Cargador notebook Acer Aspire E1, Cargador notebook Acer Aspire E5, Cargador notebook Acer Aspire 3, Cargador notebook Acer Aspire 5, Cargador notebook Acer Aspire V5, Cargador notebook Acer Aspire V3, cargador Original  para notebook Acer, Cargador notebook Acer, Cargador Acer  A315-42, Cargador Acer V3 371, Cargador Acer A514-54, Cargador Acer E5 532, Cargador Acer V5 572, Cargador Acer AN515-44, Cargadores de notebook Acer: 2.37A, cargador Acer de de 19V 3.42A, Cargador Notebook Acer de fabrica 19V, cargadores Acer son 2.37A, 3.42A, Cargador Original Acer de Calidad a buen precio, comprar un Cargador Acer Original
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal