>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO
Mantencion preventiva notebook
Es hora de limpiar su notebook...


Quieres arreglo de notebook y hacer mantenimiento para prolongar su vida útil?, Te felicito, eres de los pocos(a) que comprenden la importancia de darle mantención al notebook.

Un notebook como cualquier otro dispositivo que usa electricidad, atrae partículas de polvo y pelusas, la estática que se crea por el campo de energía circundante. La suciedad queda pegada en los componentes, placa madre, componentes y demás partes como carcasas.

CONTRATA AQUI TU SERVICIO DE MANTENCION
boton azul solicitar
grilla de ventilación notebook

Una parte importante de este material, queda pegado en la grilla de ventilación, la cual se encarga de enfriar el procesador usando ventilación forzada.

Al estar obstruidos estos componentes, la ventilación no hace lo suficiente y el calor se acumula, aumentando la temperatura en el interior del gabinete de tu laptop, y si sumamos que todo el interior ya tiene polvo pegado por estática.

Las posibilidades de perder el Notebook por recalentamiento de micro componentes, es enorme.


Hay que tener claro que,  no hacer este servicio durante la vida útil viable de tu Notebook, te llevará a una serie de alteraciones de funcionamiento que solo serán el preludio de malas noticias.

Cuando tu Notebook ya está en un proceso agónico, las fallas son aleatorias y te tendrán sacando conclusiones diversas cada vez que tu equipo  sufra una falla.

Fallas de IRQ, fallas de DMA, falta un controlador, líneas en la pantalla, intermitencias,  apagados, reseteos, congelamiento de imagen, entre otras fallas.

WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea

Dicho esto, queda establecida la importancia de someter tu laptop a este proceso. Sin embargo no te dare falsas espectativas si tu equipo ya esta en un proceso irreversible, la estadistica dice que un minimo de usuarios toma este servicio cuando corresponde o previo a un desastre.

Los demás lo hacen cuando el equipo ya  está casi inservible. Así que agrupemos comportamientos o señales que tu laptop emite para determinar si es posible Mantenerlo  o definirlo como laptop Inservible (posible reparación a un alto costo).


laptop Inservible
LEVE (MANTENCION VIABLE)
GRAVE (REMPLAZO PLACA MADRE O PERDIDA DE EQUIPO)
CONTRATA AQUI TU SERVICIO DE MANTENCION
boton azul solicitar
SERVICIOS QUE SIRVEN. PROLONGA LA VIDA UTIL DE TU EQUIPO CON ESTOS SERVICIOS

RECICLA TU ELECTRONICA

¿Tienes Computadoras en desuso?
Contactenos, Conviertalos en descuento para tu compra.
Recibimos Notebook malos o en desuso, Pc y Monitores

Consultar por repuestos

Aprender cómo detectar problemas de sobrecalentamiento de apagado térmico o de temperatura de tu notebook


El sistema se sobrecalienta, se apaga o informa de un error relacionado con calor



Lo primero es detectar o identificar la característica del sobre calentamiento del notebook.

- El notebook con el aumento de temperatura se apaga.
- Cuando uso el notebook el ventilador emite mucho ruido con el aumento de la velocidad
- El notebook muestra un aviso relacionado con el ventilador o en ingles "Fan cooler fail"

Es importante que sin importar cual de los tres opciones, debe mantener apagado el equipo y no volver a usarlo hasta que poder efectuar la mantención preventiva. Usar el  notebook en este estado, puede arriesgar la integridad de los componentes y quemarlos.

Determine en qué lugar se está utilizando el notebook y si el entorno está causando el sobrecalentamiento.

meidor de temperatura latop
laptop con ventilacion

¿El sistema está ubicado en un escritorio u otro gabinete o se encuentra sobre el suelo? Mueva el sistema hacia una ubicación con un mejor flujo de aire.

El lugar de ubicación de la computadora presenta problemas de calefacción o aire acondicionado que puedan empeorar cualquier problema de calor? Solucione esos problemas antes de volver a utilizar esta guía.

Si oye un ruido procedente del ventilador en su sistema funcionando a alta velocidad, ¿es un ruido constante o se incrementa o disminuye, dependiendo de qué tan arduo sea el trabajo del sistema?

Si aumenta o disminuye según el trabajo de la maquina, puede que no haya ningún problema o que el ventilador esté trabajando tal como fue diseñado, a fin de sobrellevar el calor excesivo que proviene de algún área de la máquina


cooler para notebook

Materiales para disipar el calor de una 'laptop'



Patas de goma autoadhesivas
Esta es una de las soluciones más económicas, puedes conseguir un pack de patas de goma autoadhesivas en Amazon por menos de 20 dólares. Elígelas de una altura entre 1 y 2,5 cm.

Cooler' para PC portátil


Los enfriadores de portátiles son un poco más caros, pero son mucho más efectivos. Es mejor si los ventiladores se colocan al nivel de las rejillas de ventilación de la computadora portátil. También debes considerar el nivel de ruido a la hora de elegir uno de estos dispositivos.



Limpieza completa del equipo


El problema de sobrecalentamiento puede resolverse con una simple limpieza del ventilador. Muchos portátiles están equipados por el fabricante con programas especiales que automáticamente realizan la limpieza del ventilador. Sin embargo, para ventiladores muy sucios, se recomienda una limpieza manual.

No utilices tu portátil en superficies irregulares, ya que esto limita la circulación de aire. Esto incluye rodillas, mantas o camas.

También deberás evitar utilizar tu computadora portátil bajo el sol, especialmente en el verano. Si es posible, evita lugares como playas o parques, pues la alta cantidad de polen, arena y agentes externos puede entrar y bloquear el sistema de enfriamiento de la computadora.

Por último, evita usar el portátil durante el proceso de carga o con configuraciones de "rendimiento máximo" cuando no son necesarias. Por ejemplo para tareas que no exigen demasiados recursos como la navegación en línea, la visualización de imágenes o el uso de un procesador de textos.

Te ayudamos con este servicio de limpieza de Notebook, Santiago está cubierta para este servicio hasta un perímetro determinado, por lo que te recomiendo que antes de comprar el servicio lo consultes con tu ubicación, usa nuestro chat y te ayudaran.

Si buscas servicio técnico computadores la reina, servicio técnico Notebook Ñuñoa, servicio técnico pc recoleta. por nombrar algunas comunas donde se requiere del servicio de reparación de laptops a domicilio, ya tienes esta brillante solución que te enviará un técnico de Notebook tu domicilio para dejar tu laptops al 100%. Si quieres saber valor limpieza Notebook, visita este enlace


¿ALMACENAMIENTO DE ULTIMA GENERACIÓN?

Si te fijas, no hablamos de cuantos GB, es irrelevante, ya que no habra marca que te venda una unidad de almacenamiento pobre en capacidad.
Lo relevante es la tecnología. Allí esta la potencia. Aun que las marcas siguen metiendo en los notebook los clasicos discos duros, estos son bastante rapidos pero que no se le acerca en comparación a una unidad SSD.


La diferencia en potencia real entre una SSD y un disco duro, es en promedio un 800% entre ambos, donde el ganador es la unidad SSD. existen unidades menos potentes, sin embargo aun así, hasta el más malito de los SSD te hara viajar al triple de la velocidad normal clasica. Así que SSD sin discusión.

Rebajas Oportunidad Limitada
Cargador para Lenovo serie G400

Cargador para Lenovo serie G400 Z400 20V  2.25A 45W

Cargador para Lenovo Thinkpad X1 Carbon

Cargador para Lenovo Thinkpad X1 Carbon 20HQ 20V 3.33A 65W

Cargador Lenovo Serie Z300

Cargador Lenovo Serie Z300 G400 20V  3.25A Pin cafe 5.5MM

Cargador para Lenovo Thinkpad E531

Cargador para Lenovo Serie Thinkpad E531, E431, T440 20V 3.3A usb

NUBE DE ETIQUETAS
arreglo de notebook

,

arreglos de notebook

, formateo de computadores, formateo de notebook precio, formateo de notebook santiago centro, la casa del notebook,

limpieza notebook santiago

, mantencion de computadores, mantencion pc,

mantencion termica notebook

, mantenimiento de notebook, mantenimiento notebook, reparacion de laptop, reparación de laptops a domicilio, reparacion notebooks,

servicio técnico a domicilio de computadores

,

servicio tecnico computadores la reina

, servicio técnico de notebook,

servicio tecnico notebook ñuñoa

, servicio técnico notebook quilicura, servicio tecnico pc ñuñoa santiago, servicio técnico pc online, servicio técnico pc recoleta,

valor limpieza notebook

INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Nuestro enfoque es  brindar un servicio de calidad. Nuestro servicio ONSITE Express y ventas en línea, permiten que nuestros clientes cada día nos prefieren por la eficiencia e información de calidad. La constante preocupación hacia la solución de sus requerimientos, nos brinda vigencia y un excelente respaldo técnico a su empresa.
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal