>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO

PANTALLA DELL INSPIRON


Descubre los mejores precios en nuestra tienda especializada

Te ayudamos a identificar la pantalla tu Dell inspiron. Variedad de formatos en pantallas para notebook e importamos productos de máxima calidad.

Cuando buscas

repuestos de notebook dell Inspiron

, te recomendamos elegir componentes originales. Existen motivos suficientes para apoyar esta elección, pero la más importante se relaciona con la seguridad y durabilidad.


pantalla 14.0 pulgadas HD 30p

Dell Inspiron 14 3421
HD

pantalla 14.0 pulgadas HD 30p

Dell Inspiron  14 5000
HD

pantalla 14.0 pulgadas HD 30p

Dell Inspiron 14 5439
HD

pantalla 14.0 pulgadas HD 30p

Dell Inspiron 14 7437
HD


Cambio de pantallas de notebook a domicilio en Santiago
Te ayudamos con el servicio de asistencia o instalación en tu dirección. consultanos como solicitar este servicio junto a la compra de tu repuesto.

Si tienes el modelo de tu equipo y deseas ir directo a nuestra tienda en linea
pantalla 15.6 pulgadas Led 40p

Dell Inspiron 15 3520
HD

pantalla 15.6 pulgadas HD Slim

Dell Inspiron 15 5547  Full HD

pantalla 15.6 pulgadas HD Slim

Dell Inspiron 15 7537 Full HD

pantalla 15.6 pulgadas HD Slim

Dell Inspiron 17 5748  HD+

RECICLA TU ELECTRONICA

¿Tienes Computadoras en desuso?
Contactenos, Conviertalos en descuento para tu compra.
Recibimos Notebook malos o en desuso, Pc y Monitores
GUÍA DE FALLAS DE PANTALLA NOTEBOOK Y QUE HACER
En esta guía resumiremos algunos aspectos relacionados a fallas de pantalla de Notebook Dell
Utilizare el lenguaje que usa el usuario cuando tiene una anomalía en la pantalla. Hay que determinar como primera condición para identificar diversas falla que solo se solucionan con el  arreglo de pantalla laptop o mejor dicho, cambiar la pantalla Notebook Dell: Pantalla de Notebook Inspiron no prende, Parpadea, se pone blanca, está en negro, no enciende o más coloquial, no prende o no funciona. 

El arreglo de pantalla de Notebook, se reduce cambio de pantalla, este proceso es relativamente rápido y de poca intervención del Notebook.  Todo de la mano de nuestro servicio técnico Dell Chile, Independiente de los modelos que desees reparar; Inspiron 14 3421, Inspiron 14 5439, Inspiron 15 5547  Full HD, Inspiron 15 7537 Full HD o pantalla Notebook lenovo 14 pulgadas o 15.6, el proceso será el mismo.

Un notebook, laptop o portátil, viene equipado con diversos formatos pantallas, que van desde el formato HD y Full HD y variables que tienen que ver con la presentación y especificaciones de desempeño. como Glossy, mate, Ips.

Te todos los repuestos pantalla Notebook Dell, hay formatos imposible de cambio y en especial en la inspiron 15 serie 5000 e inspiron 14 serie 3000 y 5000, que vienen equipados con pantallas táctiles directo en el mismo panel led. a diferencia de otras equipos que traen el táctil en una cubierta de vidrio que se le conoce como glass táctil, el cual es posible separar de la pantalla led  y de este modo reemplazarlo, entonces al estar integrado la posibilidad de reemplazo por un panel led sin dicha propiedad táctil, no ocurrirá.

Un buen ejemplo de equipos óptimos y de buen rendimiento son los inspiron serie N, como el N4030 y N4050, estos equipos usan un formato de pantalla que hasta el día de hoy es posible conseguir a pesar de los años en el mercado, estos equipos, después de una mantención y la instalación de una unidad SSD, quedan muy potentes, totalmente recomendables.

CUIDANDO LA PANTALLA DE TU DELL INSPIRON

La pantalla de tu Notebook Lenovo y todas las marcas y modelos existentes se podría decir que es la que más sufre daños considerando la fragilidad de la misma. desde el momento que tu Notebook ex transportado, es sometido a una gran cantidad de situaciones que arriesgan la integridad del panel led.

Te daremos algunas ideas del porque se daña o falla la pantalla de tu Notebook incluyendo esas fallas que nunca creerías era posible como causante.
Si hacemos un ranking de situaciones reportadas por los usuarios al momento de Solicitar servicio de cambio de Pantalla Notebook Dell

OBJETOS SOBRE TU TECLADO: Por muy obvio que parezca para la mayoría, aun es una de las fallas más comunes reportadas como causantes de la rotura.

CARGA PESADA SOBRE LA CARCASA: es muy común oír a usuarios reportar que un libro o el gato hicieron presión sobre el Notebook y la pantalla ahora tiene partes oscuras

LA PANTALLA DE  MI NOTEBOOK APARECIO ROTA: En realidad si hay explicación posible y está relacionado con las bisagras del Notebook, este componente con el tiempo, se aprieta a tal punto que toda  la fuerza que se acciona para abrir y cerrar la pantalla, termina por torcer la pantalla y finalmente como es un eje, la pantalla termina por romperse por el interior, generalmente se apaga o se verá una mancha negra diagonal. Para evitar este problema siempre se recomienda hacer mantención preventiva al Notebook, al menos una vez el año.

Para limpiar la cubierta de la pantalla, de entrada, no uses limpia vidrios, ya que la pantalla de un Notebook no es vidrio, por mucho que lo parezca. Para limpiar usa líquidos Screen Clean LCD, o como se llame, el punto es que debe ser liquido para limpiar pantallas de Notebook, tal cual.

INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal