>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO
PANTALLA LENOVO
Todas las condiciones para reparar tu laptop lenovo

Vamos a reparar tu equipo lenovo con los repuestos de mejor calidad disponibles y en las mejores condiciones economicas. Vamos primero por tu repuesto. Busca en los detacados y si no encuentras tu modelo  ve a nuestra tienda en linea y accede a un gran numero de modelos disponibles.

pantalla 15.6 pulgadas HD Slim
Pantalla HD 15.6 pulgadas Lenovo
Ideapad G50-80
pantalla 15.6 pulgadas Led 40p
Pantalla HD 15.6 pulgadas Lenovo Thinkpad E530
pantalla 15.6 pulgadas HD Slim
Pantalla 15.6 pulgadas Full HD Lenovo Ideapad Y520
pantalla 15.6 pulgadas HD Slim
Pantalla 15.6 pulgadas HD Lenovo
Ideapad B50-10

Tambien hacemos cambio de pantallas lenovo en tu domicilio en Santiago

Al comprar en la tienda en linea, y sigues el proceso de compra de tu repuesto, al llegar a la selección de Transporte, tendrás la opción de seleccionar: STN Onsite (instalaciones a domicilio), este item nos indica que quieres que te hagan la instalación en tu casa u oficina, por lo general es muy expedito, en menos de 24hrs estás con el equipo reparado, si tienen urgencia dinos y veamos como aceleramos el asunto.

Si tienes el modelo de tu equipo y deseas ir directo a nuestra tienda en linea con más de 1900 modelos disponibles para tu notebook CLICK AQUI
pantalla 15.6 pulgadas Led 40p
Pantalla HD 15.6 pulgadas Lenovo
Ideapad W541
pantalla 14.0 pulgadas slim HD 30p
Pantalla 14.0 Full HD Lenovo Thinkpad X1 Carbon
pantalla 14.0 pulgadas slim HD 40p
Pantalla Lenovo Thinkpad E440 Full HD Mate
pantalla 14.0 pulgadas HD 40p
Pantalla HD 14.0 pulgadas Lenovo
Ideapad G400s
pantalla 14.0 pulgadas HD 40p
Pantalla Lenovo
Ideapad G480
pantalla 17.3 pulgadas HD+ 40p
Pantalla Lenovo Ideapad G780
pantalla 14.0 pulgadas HD 40p
Pantalla Lenovo
Thinkpad L410
pantalla 17.3 pulgadas HD+ 40p
Pantalla Lenovo Ideapad Y910
cuanto sale cambiar una pantalla de notebook
Generalmente el valor es variable dependiendo del formato de tu equipo. sin embargo durante el proceso de compra se puede obtener el valor vigente de la pantalla lenovo y el cambio de pantallas de notebook a domicilio, nuestro chat en linea está disponible para entregar toda la información que necesites.


Vivo en región y necesito cambio de pantallas notebook lenovo


Entonces, estás en region y necesitas cambio de pantalla notebook lenovo. Como nuestros servicio técnico notebook lenovo está en  santiago, no tiene asistencia en Región, nos preocupamos de buscarte un técnico calificado que te haga el servicio Lenovo en tu región, antes de esto, verificamos el grado de simpleza del repuesto que se quiere instalar, si vemos que no requiere de capacidad técnica. Ayudamos a los usuarios con información para que ellos mismos hagan la instalación del o los repuestos que nos compran. Usa nuestro chat y te ayudamos. 

CUIDANDO LA PANTALLA DE TU LENOVO

La pantalla de tu notebook lenovo y todas las marcas y modelos existentes se podría decir que es la que mas sufre daños considerando la fragilidad de la misma. desde el momento que tu notebook ex transportado, es sometido a una gran cantidad de situaciones que arriesgan la integridad del panel led.

Te daremos algunas ideas del porque se daña o falla la pantalla de tu notebook incluyendo esas fallas que nunca creerías era posible como causante.
Si hacemos un ranking de situaciones reportadas por los usuarios al momento de Solicitar servicio de cambio de Pantalla notebook lenovo

OBJETOS SOBRE TU TECLADO: Por muy obvio que parezca para la mayoría, aun es una de las fallas más comunes reportadas como causantes de la rotura.

CARGA PESADA SOBRE LA CARCASA: es muy común oír a usuarios reportar que un libro o el gato hicieron presión sobre el notebook y la pantalla ahora tiene partes oscuras

LA PANTALLA DE  MI NOTEBOOK APARECIO ROTA: En realidad si hay explicación posible y esta relacionado con las bisagras del notebook, este componente con el tiempo, se aprieta a tal punto que toda  la fuerza que se acciona para para abrir y cerrar la pantalla, termina por torcer la pantalla y finalmente como es un eje, la pantalla termina por romperse por el interior, generalmente se apaga o se vera una mancha negra diagonal. Para evitar este problema siempre se recomienda hacer mantención preventiva al notebook, al menos una vez el año.

Para limpiar la cubierta de la pantalla, de entrada, no uses limpia vidrios, ya que la pantalla de un notebook no es vidrio, por mucho que lo parezca. Para limpiar usa líquidos Screen Clean LCD, o como se llame, el punto es que debe ser liquido para limpiar pantallas de notebook, tal cual.

Servicios Consultas Info-ayuda
ventilador laptop sucio
Mantención Preventiva Notebook

Tu notebook necesita mantenimiento. Si tiene ruidos prolongados, cubiertas con exceso de temperatura, es apropiado efectuar limpieza para prolongar su vida util. Contamos con técnicos muy experimentados que dejaran tu equipo como nuevo.

caracol sobre teclado laptop
¿Tu equipa va muy lento?

Potencia tu notebook, llevándolo al máximo permitido y tendrás un rendimiento insuperable.
Antes de pensar en cambiar a una computadora nueva. Consultanos por este producto, ahorra muchos dinero y has que tu laptop vuele

laptop apiladas
Reciclaje de equipos

Efectuamos retiros de equipamiento en calidad de desuso.
Contactanos y coordinaremos visita para ayudarte con la gestionar de registro.
Lo más importante, Todos los retiros son gratuitos

INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Nuestro enfoque es  brindar un servicio de calidad. Nuestro servicio ONSITE Express y ventas en línea, permiten que nuestros clientes cada día nos prefieren por la eficiencia e información de calidad. La constante preocupación hacia la solución de sus requerimientos, nos brinda vigencia y un excelente respaldo técnico a su empresa.