>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO

Pantalla Notebook Asus


Descubre los mejores precios en nuestra tienda especializada STN
pantalla 14.0 pulgadas slim HD 30p

Pantalla 14 pulgadas HD Asus A450C eDP

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla 15.6 pulgadas Asus X556U Full HD 30p

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla 15.6 pulgadas Asus X556L HD 40p

pantalla 14.0 pulgadas slim HD 30p

Pantalla 14 pulgadas HD Asus X455 eDP


Cambio de pantallas de notebook a domicilio en Santiago

Cuando compras un producto en nuestra tienda en linea, en el proceso de compra de tu repuesto, al llegar a la selección de Transporte, tendrás la opción de seleccionar: STN Onsite (instalaciones a domicilio), Si tienes el modelo de tu Notebook Samsung ve directo a nuestra tienda en linea.

Si tienes el modelo de tu equipo y deseas ir directo a nuestra tienda en linea, CLICK ACA
pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla Laptop Asus X540 HD 40p

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla Asus X555 Formato HD 30p

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla Asus Q550LF Full HD

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla Asus X550DP Full HD

RECICLA TU ELECTRONICA

¿Tienes Computadoras en desuso?
Contactenos, Conviertalos en descuento para tu compra.
Recibimos Notebook malos o en desuso, Pc y Monitores
Asistencia Procesos Tutoriales
Te animamos y ayudamos para que tu hagas los remplazos de componentes en tu equipo

Uno de las bulnerabilidades más criticas de un notebook, es la pantalla. Cuando esta se rompe o falla, esto deja al usuario totalmente limitado para trabajar ya que en algunos casos este debe recurrir a un monitor externo para continuar con su trabajo.

Es aquí cuando te das cuenta lo importante que es saber o tener a la mano

donde hay venta de repuestos para notebook en santiago

o Region, tambien deberías tener un dato de

cambio de pantallas de notebook a domicilio

, esto ultimo ayudaria mucho, ya que te asistirían en el momento y en tu ubicación y resolverías rápido la situación.

El proceso de

reemplazar pantallas para notebook Asus

es relativamente sencillo en gran parte de los modelos y lo puedes realizar tu, sin necesidad de un experto. Eso sí, hay que ser muy metódico y cuidadoso, ya que por simple que parezca puedes dañar el repuesto nuevo ya que es relativamente delicado o dañar cualquier componente del laptop.

Lamentablemente los

notebook Asus

así como otras series nuevas en Laptop Lenovo y HP, traen diseños de estructura que fastifian las cosas a la hora del cambio de pantalla. es muy importante ver un par de videos antes para asegurarse de no cometer errores que pueden dañar estructuralmente la cubierta de pantalla de tu Laptop Asus.


Si te complica el asunto y prefieres asistencia, ingresa a nuestra web y solicita en nuestro chat ayuda, por ejemplo algún video tutorial.



Si crees que está dificil el asunto, te damos el paquete completo, Pantalla Original, buen Precio, Servicio de calidad en tu dirección. Tu decides.

Si con la pantalla ya tiene suficiente para preocuparte, agregale un par de detalles que pueden poner las cosas color de hormiga.
Asus en la mayoria de los nuevos modelos de tres digitos, por ejemplo S406S y muchos modelos de tres numeros y terminados en dos letras, ejemplo. X556UA, traen un formato llamado

Pantalla Asus Nano borde

, o sin borde. de entrada, es escaso y tiene un valor más alto del tradicional de la misma serie. Si estás en planes de comprar otro equipo para ti o tu familia, asesorate, te podemos ayudar.

Segunda falla muy recorrente en los modelos Asus con

pantalla 15.6 pulgadas

y es que los

soportes de tornillos de bisagras

, en la mayoria de estós modelos terminan rompiendose y dejando con tu laptop casi dividido en dos, lo más peligroso de esta falla, es que si

se

solto la bisagra de pantalla

tambien puede quedar suelto uno o varios componente metalico en el interior y con esto aumentar la catastrofe de corte o quemado de circuito sin dejar de mensionar que una punta de la placa madre esta montada sobre una de las bisagras.

Estas falla de estructura se debe basicamente a dos principios, guerra de precios y abaratamiento de componentes y material de fabricación. y el segundo es falta de

mantención fisica de laptop Asus

. Lo cual muy pocos hacen.

Si tu equipo es importante y lo necesitas para trabajar, preocupate de no llegar a está situación. Consultanos.

En una escala de 10 donde 1 el lo peor en calidad, Asus viene a toda velocidad en el puesto 6 directo a descarrilar contra el puesto 1.

Si la tienes varios equipos en esta condicióna cumulando polvo por que la placa  es cara e irreparable, consideranos para la recolección de reciclaje y ganate un descuentito en tu actual compra.

NUBE DE ETIQUETAS
accesorios asus chile, acer cambio de pantalla, asus chile, asus gamer i7, asus gl552vw dm156t chile, baterias notebook asus, cambiar pantalla notebook, cambiar pantalla notebook asus, cambiar pantalla portatil asus precio, cambio de pantalla de notebook a domicilio, cargador asus x302l, computadores asus opiniones, monitor asus, pantalla asus, pantalla asus x407u
pantalla notebook hp 14 pulgadas, pantalla notebook samsung, reparación de carcasas de notebook, reparación notebook, reparación pc providencia, republic of gamer notebook, repuestos notebook asus, servicio asus, servicio técnico hp providencia, zenbook 434

INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal