"; } if (!empty($error)) { $errorcode = file_get_contents($error_url); $replace = "##error##"; $errorcode = str_replace($replace, $error, $errorcode); echo $errorcode; exit; } $internalfields = array ("submit", "reset", "send", "filesize", "formid", "captcha_code", "recaptcha_challenge_field", "recaptcha_response_field", "g-recaptcha-response"); $message .= $eol; $message .= "IP Address : "; $message .= $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $message .= $eol; $logdata = ''; foreach ($_POST as $key => $value) { if (!in_array(strtolower($key), $internalfields)) { if (!is_array($value)) { $message .= ucwords(str_replace("_", " ", $key)) . " : " . $value . $eol; } else { $message .= ucwords(str_replace("_", " ", $key)) . " : " . implode(",", $value) . $eol; } } } $body = 'This is a multi-part message in MIME format.'.$eol.$eol; $body .= '--'.$boundary.$eol; $body .= 'Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1'.$eol; $body .= 'Content-Transfer-Encoding: 8bit'.$eol; $body .= $eol.stripslashes($message).$eol; if (!empty($_FILES)) { foreach ($_FILES as $key => $value) { if ($_FILES[$key]['error'] == 0) { $body .= '--'.$boundary.$eol; $body .= 'Content-Type: '.$_FILES[$key]['type'].'; name='.$_FILES[$key]['name'].$eol; $body .= 'Content-Transfer-Encoding: base64'.$eol; $body .= 'Content-Disposition: attachment; filename='.$_FILES[$key]['name'].$eol; $body .= $eol.chunk_split(base64_encode(file_get_contents($_FILES[$key]['tmp_name']))).$eol; } } } $body .= '--'.$boundary.'--'.$eol; if ($mailto != '') { mail($mailto, $subject, $body, $header); } header('Location: '.$success_url); exit; } ?> Potenciar Notebook todos los modelos - Servicio en Santiago
>
Pantalla Notebook Lenovo Ideapad G40-70/80
Al indicar su ubicación nos ayuda a determinar las mejores condiciones para su servicio.
Asegurese de indicar una ubicación.
Interior Vespucio
Exterior Vespicio
Stgo Centro / Providencia
Cliente de Región

Cotizar Pantalla Notebook

Lenovo Ideapad G40-70/80
¿Cual es tu ubicación?
ESTA PAGINA CAMBIO

Lo que buscas ahora esta en los siguientes ACCESOS
TIENDA EN LINEA

Almacen de repuestos nuevos Originales para tu Laptop
CATALOGO BLOG

Te explicamos más para que aprendas y compres con conocimiento
WHATSAPP BUSINESS

Te ayudamos en todo momento, tus preguntas con respuestas de calidad
CHAT EN LINEA

Que mejor que te respondan con Calidad de atención y bien explicado
pantalla-hp-pavilion-dv

ESTA PAGINA CAMBIO

Utiliza el menú para ubicar repuestos para tu notebook


Pantallas

 
 
Placas Madres
 
 

Memorias

 
 

Almacenamiento

 
 

Procesadores y modulos

 
 

Teclados

 
 

Baterías

 
 

Repuestos y Componentes

 
 
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO
POTENCIAR NOTEBOOK

Llevamos tu Laptop a otro nivel en potencia. Estamos preparados para ayudarte, comunícate en nuestro chat y te asistiremos.

Potenciamos tu notebook para que ahorres y consigas sacar el máximo de potencia a tu equipo, Valido para Notebook,  Netbook o Pc. si buscas ahorrar y no gastar tu dinero en una laptop nueva con potencia cuestionable, consúltanos, estamos en santiago, podemos ayudarte. Revisa rodos los repuestos disponibles para tu equipo.  Plataforma de ventas en línea STN

PIDE AQUI TU SERVICIO DE UPGRADE SSD240GB
boton azul solicitar
Comprendiendo el Asunto del almacenamiento

Desde el comienzo, para comprender de donde viene la magia y despejar tu desconfianza. debemos adentrarnos un poco en Hardware y como funciona todo este asunto.

Todo lo controla la placa madre, allí radica la potencia y la potencia en su máxima expresión de una placa madre la encontraremos en el procesador.

Dicho, entonces debemos usar como parámetro la velocidad por donde circulan los datos que van y vienen del procesador. esto se llama FSB.

Es algo así como súper carreteras que están en la placa madre y que unen el procesador a una súper central o también conocido como Chip Set.

En esa lógica de súper conductividad, se aprovechan la RAM y la tarjeta de video integrada, por lo tanto ya tenemos tres componentes que van a la par en rendimiento y potencia que operan a la máxima permitida por una placa madre especifica.


El problema es que son tecnología avanzadas y la tecnología tiene valores altos y es aquí donde los discos duros por muchos años al no existir una tecnología avanzada de almacenamiento, mantuvieron la misma condición tecnológica.

Un disco duro, básicamente es un plato metálico que almacena datos en su superficie por medio de una aguja imantada, por decirlo coloquialmente, es un toca disco que graba long play, pero a alta velocidad, aun que esta alta velocidad está determinada por un motor que hace girar el plato metálico.

Hasta que todo se ve atractivo y tecnológico, sin embargo, la potencia de giro de este motor está limitada, el estándar es 5400rpm, para decirlo simple, transfiere 100mb por segundos hacia la ram y de allí  al procesador.

Entonces en esta relación 100mb y Capacidad FSB, digamos que 100mb serían como el 10 o 12% de la potencia permitida en ese FBS, es como circular con un utilitario, solo, en una autopista de 16 carriles.

Entonces que hacemos, como se aprovecha esta potencia desperdiciada incluso en computadoras viejas. Recordemos que los Discos duros fueron casi monopolio por años por falta de nuevas tecnologías.

Desde hace un par de años que a falta de nuevas tecnologías se crearon dispositivos llamados Estado Solido, que puede sonar robótico, pero no es una nueva tecnología como los posibles nuevos dispositivos del futuro, llamados almacenamiento cuántico, que aún falta mucho para su puesta en marcha.

Los Dispositivos de estado Solido, básicamente son memorias ram unidas y con la propiedad de mantener los datos almacenados,  a diferencia de la ram que no tiene esta propiedad, pero es la misma tecnología.

Entonces tenemos que la ram por su tecnología estaba a la par de un procesador en potencia de acceso circulando por esta autopista FSB, así que, como quedaría esta comparación ESTADO SOLIDO - FSB.

Un dispositivo de almacenamiento de Estado Solido podría transferir hasta 600Mb por segundo. aun que esto se logra comprando unidades de buena calidad, el promedio estará entre los 300 y 400mb. y esto ya es 4 veces más potente que tu equipo cuando lo compraste y digo esto último porque si tu equipo ya tiene un par de añitos, es muy seguro que el viejo disco duro ya no transfiera 100mb, más bien rondara los 40mb, así las cosas, un SSD hace milagros.


Entonces, quieres POTENCIAR TU NOTEBOOK.


boton azul solicitar

RECICLA TU ELECTRONICA

¿Tienes Computadoras en desuso?
Contactenos, Conviertalos en descuento para tu compra.
Recibimos Notebook malos o en desuso, Pc y Monitores
SERVICIOS QUE SIRVEN. PROLONGA LA VIDA UTIL DE TU EQUIPO CON ESTOS SERVICIOS
Consultar por otros repuestos
logo celeste cotizar ahora
Rebajas Oportunidad Limitada
Cargador para Lenovo serie G400

Cargador para Lenovo serie G400 Z400 20V  2.25A 45W

Cargador para Lenovo Thinkpad X1 Carbon

Cargador para Lenovo Thinkpad X1 Carbon 20HQ 20V 3.33A 65W

Cargador Lenovo Serie Z300

Cargador Lenovo Serie Z300 G400 20V  3.25A Pin cafe 5.5MM

Cargador para Lenovo Thinkpad E531

Cargador para Lenovo Serie Thinkpad E531, E431, T440 20V 3.3A usb

INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal