>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO
REPARAR PANTALLA NOTEBOOK

Eres de los que se atreven, con esa confianza te ayudamos para que la reparaciíon queme mejor. Antes debemos aclarar un concepto muy importante, las pantallas de laptop o se arreglan, solo se cambian. Cuando la pantalla falla por daño ficico o logico, no hay arreglo. la solución en reemplazar la pantalla por una nueva, semi nueva o usada.



Veremos algunos detalles relacionados con el cambio, quizas ya te los sabes, pero pensemos en aquellos que recien están procesando la idea de efectuar el cambio sin ayuda profesional. Para ellos entonces va toda la simpleza de esta explicación del proceso de cambio de pantalla de notebook.

Hay que mensionar que si aun no compras la pantalla, estamos super, te podemos ayudar con ese detalle, ya que tenemos formatos para la mayoria de los modelos. has preguntas en el chat y listo, allí te pasamos los enlaces, ya sea nuevas, o usadas de calidad.

Si eres un usuario que busca ayuda para que resuelvan el problema del reemplazo completamente, osea Pantalla y servicio, comentala en nuestro chat.

Acá un pequeño resumen de como hacer cambio de pantalla, sin embarlo el mejor modo de aprender es ver a alguien más carlo antes, asi que cuando quieras, pidemos el enlace de videos que muestren el proceso, para esto hay mucho material en la web.

Por lo general los mejores están en ingles, así que usa la siguiente frase seguido del modelo completo de tu equipo

ejemplo:  Screen replacement laptop HP 250 G5

Productos Nuevos Destacados
pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Gateway NE513

pantalla notebook 15.6

Pantalla Full HD HP OMEN 15-AX

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Lenovo Thinkpad E440

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Vaio VJF155L0111B


Cambio de pantallas de notebook a domicilio en Santiago

Cuando compras un producto en nuestra tienda en linea, en el proceso de compra de tu repuesto, al llegar a la selección de Transporte, tendrás la opción de seleccionar: STN Onsite (instalaciones a domicilio), Si tienes el modelo de tu Notebook Samsung ve directo a nuestra tienda en linea.

Si tienes el modelo de tu equipo y deseas ir directo a nuestra tienda en linea, CLICK ACA
pantalla notebook full hd

Pantalla Full HD Lenovo Ideapad Y520

pantalla notebook 15.6

Pantalla Full HD Lenovo Thinkpad X1 Carbon

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Packardbell ENT71BM

pantalla notebook 15.6

Pantalla HD Dell Latitude E5440

Asistencia Procesos Tutoriales
Te animamos y ayudamos para que tu hagas los remplazos de componentes en tu equipo

Uno de las bulnerabilidades más criticas de un notebook, es la pantalla. Cuando esta se rompe o falla, esto deja al usuario totalmente limitado para trabajar ya que en algunos casos este debe recurrir a un monitor externo para continuar con su trabajo.

Es aquí cuando te das cuenta lo importante que es saber o tener a la mano

donde hay venta de repuestos para notebook en santiago

o Region, tambien deberías tener un dato de

cambio de pantallas de notebook a domicilio

, esto ultimo ayudaria mucho, ya que te asistirían en el momento y en tu ubicación y resolverías rápido la situación.

Afortunadamente, el proceso de

reemplazar pantallas

es relativamente sencillo en gran parte de los equipos y lo puedes realizar tu, sin necesidad de un experto. Eso sí, hay que ser muy metódico y cuidadoso, ya que por simple que parezca puedes dañar el repuesto nuevo ya que es relativamente delicado o dañar cualquier componente del laptop.


Si te complica el asunto y prefieres asistencia, ingresa a nuestra web y solicita en nuestro chat ayuda, por ejemplo algún video tutorial.



Si crees que está dificil el asunto, te damos el paquete completo, Pantalla Original, buen Precio, Servicio de calidad en tu dirección. Tu decides.


Servicios Consultas Info-ayuda
Mantención Preventiva Notebook

Tu notebook necesita mantenimiento. Si tiene ruidos prolongados, cubiertas con exceso de temperatura, es apropiado efectuar limpieza para prolongar su vida util. Contamos con técnicos muy experimentados que dejaran tu equipo como nuevo.

¿Tu equipa va muy lento?

Potencia tu notebook, llevándolo al máximo permitido y tendrás un rendimiento insuperable.
Antes de pensar en cambiar a una computadora nueva. Consultanos por este producto, ahorra muchos dinero y has que tu laptop vuele

Reciclaje de equipos

Efectuamos retiros de equipamiento en calidad de desuso.

Contactanos y coordinaremos visita para ayudarte con la gestionar de registro.
Lo más importante, Todos los retiros son gratuitos

NUBE DE ETIQUETAS
acer cambio de pantalla, arreglar pantalla rota de laptop, cambiar pantalla notebook asus, cambio de pantalla de laptop lenovo, cambio de pantalla de notebook a domicilio, cambio de pantalla laptop lenovo, cambio de pantalla notebook concepción, cambio de pantalla notebook viña del mar, cambio de pantallas de notebook a domicilio, cambio de teclado notebook precio, cambio pantalla notebook la serena, como reparar pantalla de laptop con manchas negras, como saber si la pantalla de mi laptop esta dañada, donde cambiar pantalla de notebook, notebook pantalla rota, notebook reparación, pantalla notebook hp 14 pulgadas, pantalla notebook samsung, pantalla rota pc broma, pantallas para notebook chile, porque se dana la pantalla del portatil reparación de carcasas de notebook, reparar pantalla all in one, se puede adaptar una pantalla de laptop a otra, se puede arreglar una pantalla rota de laptop, se rompió la bisagra de mi laptop, usar pantalla de notebook rota
INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  442991369
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal