>

Selección de Cargador Original
para Notebook en Santiago

Necesitas comprar tu cargador Original para el notebook a buen precio, pero no tienes idea como pedirlo o medir la calidad del que te ofrecen?. Más aun, quieres comprar uno con la misma calidad del que llego cuando compraste tu notebook. Pero todas las tiendas te hablan de especificaciones que no comprendes.

Accede AQUÍ a la marca de tu equipo para encontrar el
cargador Original de tu notebook a buen precio
cargador original hp 18.5 65w
HP 18.5v 65w
Cargador HP 19.5v 90w
HP 19.5v 90w
Teclado HP Compaq CQ42 formato español
HP COMPAQ CQ42
Cargador Original Lenovo IdeaPad 310 20v 3.25A 65w
LENOVO 20v 15isk
Batería para Notebook HP HT03XL |14-CE 15-CS
HP 14CE HT03XL
cargador Lenovo 20v punta rectangular amarilla
LENOVO 20V USB

Veamos entonces como resolvemos esta confusión. Para ordenarlo de mejor modo la información agregaré enlaces que te llevarán a las marcas especificas u otra característica relevante para que sigas el hilo de la información y te informes mejor.

De entrada, como seguro ya sabras, hay dos tipos de cargadores para Portatil existentes en el mercado.
Primero tenemos el cargador Alternativo de notebook que lo cierto es que lejos de creer lo que todos dicen, es posible encontrar algunos cargadores de muy buena calidad, casi tan buenos como uno original.
Si bien la mayoría son de vida util corta, el problema es que el importador de cargadores de buena calidad sabe bien lo que importa y lo terminará vendiendo a casi el mismo precio de uno cargador de laptop original.

En Segundo lugar, tenemos los Cargadores para notebook en versión original, que sin dudar, ofrecen la mejor experiencia en resultados y rendimiento y durabilidad. Sin embargo existes algunas observaciones muy validas para tener en cuenta.

Selección de Cargador Original

CATEGORIAS

Cargadores para notebook Acer
Cargadores para notebook Asus
Cargadores para notebook HP
Cargadores para notebook Lenovo
Cargadores para notebook Samsung
Cargadores para notebook Toshiba
Cargador Acer Aspire A315
ACER A315 65w
Soporte Ajustable para Notebook WH7
SOPORTE NOTEBOOK
Audifonos de alta definición Aiwa Aw-bt207
AIWA AW-bt207
Mouse Optico ergonometrico Vertical
MOUSE VERTICAL
Disco duro SSD 240GB Xray
SSD 240GB
Batería Respaldo Power Bank IRM 8000mAh
BATERIA RESPALDO

Voltaje Amperios y Potencia del Cargador Original y Cargador Alternativo para Notebook

Solo existe un modo de hacer la compra correcta de tu cargador de notebook y es aprendiendo a identificar que diablos es Watt, Amperios y Voltaje, sin titularte de tecnico electronico.

El voltaje es la fuerza de la energía, no hay que ahondar mucho, solo enfocate en identificar el valor con el cual es identificado este valor en tu cargador, por ejemplo: 19V ó 20V que son dos valores muy comunes en cargadores para notebook.

Amperios es la intensidad del voltaje. Te has dado cuenta que hay cargadores de celular  que ofrecen carga rápida, esto es gracias a los Amperios, con toda seguridad si lees ese cargador de laptop que te da la felicidad de carga rápida, verás valores como 2Amp o 3Amp, eso indica que tiene más Intensidad. Pero este asunto de los amperios tiene un limite.

Finalmente tenemos los Watt, que en realidad solo es un parametro que es el resultado del calculo entre Volt y Amperior, así que los Watt siempre van a variar dependiendo de estos dos valores, por ejemplo 19V 2.37Amp = 45W ó 19V 4.74Amp=90w si quieres hacer tu mism@ el ejercicio, solo debes multiplicar el voltaje x amperios y el resultado es la cantidad de Watts.

cargador asus descripción tecnica

Todas las marcas de Notebook existentes y que llegan a Santiago Chile, tienen en este caso, Cargadores para portatil Originales y cargador Alternativo de notebook disponibles y permitidos a la venta, los fabricantes que cuentan con las patentes están en China y de allí, sale la opción de cargador alternativo economico de menor calidad y el cargador original para notebook.

Pero contrario a lo que se cree, no son las Marcas como Acer o Lenovo por nombrar algunas, las que fabrican Este y otros componentes para sus notebook. Todo se fabrica en China por cualquier ensamblador que haya pagado la patente para armar y comercializar un producto determinado.

Teniendo claro el tema de la procedencia de los cargadores, enfoquemonos en algunos detalles en los modelos y formatos que puenden confundir al comprador, quien tendrá la logica errada de comparar, similitud en el diseño, aspecto y algunos valores que se observarán en las etiquetas de su cargador. De este modo podrás correctamente comprar tu cargador para el notebook a buen precio y sin errores de formato.

Cada Marca representante, diseña un modelo de cargador ideal para cada serie de notebook que va integrando al mercado, pero este es otra confución, ya que deja la idea establecida que no existen compatibilidades entre distintos formatos de notebook en la misma marca. De hecho, es posible incluso usar un cargador original de una marca especifica, en otro notebook de otra marca, sin correr ni un riesgo.

Sin embargo  es posible en algúnas marcas incluso usar cargadores en modelos y series de otras marcas, como sería el caso de algunas seríes en Cargadores Originales Lenovo y Cargadores Toshiba o Packardbell. Te explico más cuando ingreses al enlace de la marca que te interesa.

Cargador Original de Notebook Lenovo
Pack Teclado Mouse USB Retro Iluminado RGB KM99
Audifonos Gamer Hp H100 Negro
Pendrive Usb 3.0 Flix 64 Gb Amarillo-negro

Para comprender mejor este asunto, toca aprender con ejemplos para identificar los valores de carga y consumo de un cargador, pero a la Chilensis, osea muy simple y sin profundizar mucho para que no te bloquees

Cada marca usa valores de carga de acuerdo a sus equipos y esto esta relacionado con el diseño y la electronica de los equipos, sin embargo existen mucho margen de tolerancia, jamas las marcas pediran a los fabricantes de placas madres por ejemplo, que la carga sea exacta y precisa, es más bien por un tema de seguridad, contrario a lo que se cree, la seguridad esta en tolerar un porcentaje de voltajes o de amperios, aun que dificilmente exitira un cargador de una marca especifica con variacion de voltaje y con el mismo conector que te permita usarlo en otro equipo de otra marca, aun que hay excepciones, no es la regla. te dare algunos ejemplos de lo que es tolerable y lo que no:

Cargador Original
19v 65w  3.25Amp

PERMITIDO
-Cargador 19v 45w 2.37Amp

(la disminución de amperior en relación al parametro original de tu cargador para notebook, influirá en la disminución de la potencia de proceso del portatil, osea todo ira más lento, incluso aparentes fallas de electronica se podrían presentar por falta de energia).

-Cargador 19v 75w 3.95Amp
-Cargador  19v 90w 4.7Amp

Cargador Original
19v 65w  3.25Amp

NO RECOMENDABLE
-Cargador 19v 120w 6.3Amp o superior

(Esto podría dañar tu equipo)

Cargador Original
19v 65w  3.25Amp

NUNCA CAMBIES UN CARGADOR CON UN VOLTAJE ESPECIFICO POR OTRO VOLTAJE SUPERIOR.

-Cargador 20v

Disparador Bluetooth Remoto para Smartphone
Audifonos JBL Tune500bt

Hay una pregunta muy común que todo comprador se hace, que dice "Es posible comprar cargador barato para mi portatil que tenga buen calidad". Pero la respuesta es clara, a mayor calidad, mayor precio, a mayor seguridad, mayor precio, tu debes elejir que prefieres.

Revisa la información relacionada a la marca de tu Cargador o Notebook, allí podrás encontrar más información para que tengas datos especificos de Cargadores Originales. Acer, Asus, HP, Lenovo, Dell, Samsung, Toshiba, Packardbell, Iphone

NUBE DE ETIQUETAS
cargador Original para el notebook a buen precio  cargador Original   Cargadores Originales Lenovo  Cargadores Toshiba   Cargadores para portatil Originales y cargador Alternativo de notebook   cargador de laptop original
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal