>

Selección de Audifonos y Auriculares en Santiago

Cuando se trata de la compra de tu par de

audifonos

, generalmente quedas embrujado por colores y lindos diseños y las luces led RGB, terminan por bloquear lo importante y terminas comprando el peor audifono, con mal audio, sin bajos, cables defectuoso, dolor en los oidos que termina creando la peor experiencia y un mal gasto.



Por estos días  el auge de la tendencia gaming,  requiere no pasar por alto detalles que definen la calidad del audifono, Así que este articulo, te va ayudar a ponerle una espoleta de retardo a tu impulso comprador.

Por todo esto, te ayudaremos a elegir audifonos, separados en categorias, Calidad o desempeño.



Si bien la lista es corta, te dejaré acceso a una galería de Audifonos de muy buena calidad y en muchos casos sin pagar en exceso.

  Tomamos en cuentan audifonos con cable fijo,

audifonos Inalambricos

y

audifonos Bluetooth

, todos disponibles en Santiago. Pero además te ayudarémos con la compra de algún modelo de lujo que tengas en mente.

seleccion de audifinos

Audifonos Inalambricos Bluetooth Over-ear


Teniendo en cuenta la información técnica, los audifonos con mejores resultados serán en formato Over-ear, sin embargo existen modelos compactos que impresionan en su calidad de audio, en este caso toca seleccionar tres modelos, pero de una larga lista de muy buenos

auriculares de gama alta

, si quieres ver los demás disponibles, solo ingresa aquí y podrás compararlos.

JBL Tune500bt

audicular Inalambrico JBL 500

Panasonic HF-520

Audiculares Bluetooth Panasonic HF-520

Samson SR850

Audifono Over-Ear samson sr850 Gtfast Santiago

Audifonos On-Ear


Aquí es cuando en está selección de audifonos metemos las manos con modelos que están al limite de la calidad aceptable, aun que en mi opinión, muchas veces la calidad tambien depende del medio digital que estás reproduciendo, para mi el

Motorola Pulse 2

me ha dado muy buenos resultados, deberías probarlos.


Motorolo Pulse 2

Audifono On-ear con cable desmontable Motorola Pulse 2

Aiwa awk11b

audifonos Inalambrico Aiwa awk11b

Sony MDR-ZX110

Audifonos Sony MDR-ZX110 Rosado

Audifonos o Auriculares Gamer


Los fanaticos del gaming necesitan tener audifonos que no exterminen su capacidad auditiva teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que los usan, más aun, el diseño debe permitir la presión justa sin provocar dolor en los oidos, en muchos casos para una buena competecnia sin obtaculas los cables sobran, así que contar con unos buenos audifonos gamer inalambricos, se torna casi obligación.

Si bien la mayoría de los audifonos revisados se enfocan en PC, Laptop o Smartphone, son completamente compatibles como audifonos gamer ps4.

Aquí la lista pudo tener al menos 9 modelos de muy buena calidad, marcas como

Audifonos Lenovo

y Samson con unos diseños muy atractivos y calidad de audio insuperables, pero para que no te quedes con las ganas, miralos aquí y ve al final de esta página.

HP 100

Audifono Gamer  HP 100

JEDEL GH-201

Audifono Gamer JEDEL GH-201

JEDEL GH-213

Audifono Gamer JEDEL GH-213

Audifonos compactos o in-ear


JBL anatomicos al oido, buenos bajos, otros con cable resisteste, entre otras caracteristicas que conviene tener en cuenta  si los necesitas para tus horas de entrenamiento, de footing prueba los

Philips Action

o más recatados, entonces acá tienes tres diseños de muy buena calidad.

Dejamos fuera modelos que seguro están muy a la par con esta selección, así que mira acá los que siguen en la lista, ni en las mejores tiendas en Providencia encontraras algúnos de los modelos que tenemos disponibles con el BLN con doble Bass.

BLN Sw-Jhh

Audifonos in-ear BLN

JBL Tune 110

Audifonos in-ear jbl tune110

Philips Action Fit

Audifonos in-ear Philips Actionfit Shq1305
APRENDE MAS PARA ELEGIR TUS AURICULARES

Aqui te presento información relevante para que puedas comprar con conocimiento técnico tus proximos audifonos o tambien llamados auriculares.

Formatos de diseño en audifonos
Datos técnicos y Conceptos significativos en audifonos

Independiente de si buscas

audifonos con microfono para celular

, para PC, Gamer o Bluetooth, siempre tendrás que considerar unos buenos datos para que la compra sea de calidad y muchas veces cuando el presupuesto no te da para ir a la segura con unos

Auriculares JBL,

Audifonos Sony

, Lenovo o

Audifonos Samson

.

Considera estos datos relevantes para que tus futuros

Audifonos Gamer PS4

, Inalambricos, o la característica que quieras, sea la correcta.


Herz


Para saber elegir un

audifono de calidad superior,

debemos aprender sobre tecnologías y conceptos que están insertos en los audifonos y que son parte de la electronica y el diseño del mismo.
Nuestro oido está diseñado para oir entre los 20hz y los 20.000hz, donde 20.000hz es la escala maxima de agudos toletable por el oido.

Aquí ya tenemos un valor importante a considerar cuando leamos datos tecnicos de los

audifonos

. Sin embargo podrás encontrar en muchos casos, audifonos que están fuera del rango aceptado como tolerable, frecuencias minimas de 5hz o maximas de 33.000hz, esto ocurre ya que se ofrece otra experiencia asociada, lejos de oir es sentir, por ejemplo graves de mejor calidad.

Ohm o impedancia


La impedancia tambien debemos tenerla presente a la hora de elegir nuestros audofonos, y para entenderlo en terminos simples, es la resistencia electrica que se mide en Ohm, a mayor impedancia, mayor resistencia y mayor consumo de energia. Los audifonos que ofrecen mayor impedancia, generalmente son Over-ear, los más grandes. La escala de tolerancias son entre los 32 hasta 600 ohm.

Los mejores resultados para apreciar la calidad en ohm de un buen par de audifonos, necesariamente será con un equipo de audio amplificado.

Si quieres

audifonos de uso diario

en tu smartphone o computadora, entonces olvida de las escalas entre los 100 y 600 ohm ya que será imposible obtener la calidad por falta de amplificación.
Los valores recomendables para este uso diario, están entre los 60 y 80 ohm

Si quieres hacer desaparer el ruido en tus audios, entonces considerá audifonos sobre 32 ohm, ya sea over-ear on-ear o in-ear, aun que estos ultimos generalmente son fabricados en 16 ohm.

Decibeles (db)


Cuando hablamos de decibeles, hablamos de sensibilidad, dicho en español, a mayor db, más volumen se alcanza en los audifonos. Debemos tener muy en cuenta este parametro, ya que el oido a partir de los 120db comienza a experimentar dolor y perdida de audición.

Ahora, teniendo en cuenta estos parametros técnicos, se entiende mejor por que las variables en los distintos diseños que ofrece el mercado. Los

audifonos Over-ear

, permiten tener una experiencia mayor ya que están diseñados para uso en equipamiento amplificado generalmente y al tener armazon cubre oidos, permite atrapar el sonido y obtener asi la mejor experiencia en audio de alta definición.

Por otra parte los audifonos On-ear, está diseñados para experiencias similares al Over-ear pero de consumo medio, con la llegada de dispositivos con batería como smarthphone que generalmente vienen con audifonos In-ear de bajo consumo, se necesitaba un diseño intermedio que aumentará la experiencia en calidad de audio, sin exterminar las baterías en tiempo record.

Olvidate de las recomendaciones de ahorro de batería si piensan usar

Audifonos RGB

Audifonos Gamer

con alto consumo. Una pequeña recomendación si quieres disfrutar un par de horas con los Audifonos Over-ear 

JBL tune 500

desde tu Smartphone, enchufa una batería externa de almenos 8000mAa.

Ahora ya tienes suficiente para entender como evaluar una compra a la medida de tus requerimientos, así que te vamos a ayudar con tres categorias para facilitar aun más la compra.

En el mundo de los audiculares, hay mucho más que audifonos Samsung, Iphone, o audifonos huawei. dale la oporunidad de probar audifonos de buen calidad, se original, impone estilo, no seas uno más con lo mismo.

Terminatemos este articulo mostrando algunos modelos fuera de serie que pronto podrás tenerlos al alcance de tu bolsillo.



Existen personas que coleccionan relojes y otras dispositivos o aparatos diversos. Los auriculares son completamente coleccionables, por esto que tenemos algunos modelos de colección, buscalos aquí, algunos ya los tenemos en santiago, sin embargo otros de estos modelos coleccionables llegan con desface.

SBL-

Gamer
Audifonos sbar

Lenovo H402

auriculares Gamer lenovo h402

Lenovo HU85

audifonos lenovo hu85

Samson Z25 Back

Audifono Samson Z25 Black

Alctron HE360

Audifono Alctron HE360

Lenovo G30

audifonos Lenovo G30
ACERCA DE ENVIOS Y DELIVERY

Te proporcionamos la mayor cantidad de información para que hagas la mejor compra, si quieres informarte de proceso de envíos o servicio más rápido por delivery, visita nuestros apartados al pied e esta pagina. Todo enfocado para ususrios ubicados en Chile, Santiago o regiones.

NUBE DE ETIQUETAS
Audifonos Over-ear  JBL tune 500 HP H100
JEDEL GH-201 Audifonos para PC Auriculares para Smartphone audifonos celular  audifonos inalambricos  Audifonos Bluetooth  Audifonos de calidad  Audifonos baratos de calidad  Samson SR850  Philips Action Fit   JBL Santiago   Audifonos RGB   Audifonos Gamer HIFI Samson Z25 Back  Lenovo H402  Lenovo G30  audifonos gamer inalambricos  Audifono Aiwa Aw-bt207  Audifono SONY MDR-ZX110  Audifonos Samson
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal