>
Tel:  952448447
+56 952448447
CONTACTO
Servicio Técnico HP
Si estás buscando servicio técnico laptop hp que te ayude a dar solución a la falla de tu equipo, entonces estás en la web correcta. Nos gusta dar un buen servicio, nos preocupamos por dar ese servicio que deseas. Siempre te entregaremos la información y te guiaremos con datos técnicos importantes que ye ayuden con la solución.

En nuestro chat en línea, siempre tendrás una respuesta de calidad, para que tomes la mejor decisión. Vendemos solo repuestos originales, aun así acomodamos los precios para que sientas que es todo un agrado pagar por calidad. Con toda esta información ya estás listo(a) para ir a nuestra tienda en línea comprar tu repuesto y solicitar el servicio técnico hp a domicilio

Servicio Técnico Laptop HP


Su notebook HP, ahora es atendido en su Negocio o domicilio, contamos con repuestos para equipos de escritorio y notebook.

laptop con falla

Soporte técnico HP en Linea


Aprovecha nuestra línea de chat que ayuda a los usuarios con dudas técnicas y asesoría para la compra de repuestos en nuestra tienda en línea

logo circular personas

Repuestos para equipos HP


Todo lo que necesita tu equipo HP, consulta por el repuesto que necesitas. Pantalla, Teclado, Batería, Cargadores, originales para HP.

equipamiento hp

Equipamiento computacional HP


Proveemos equipos para todas las plataformas. Notebook, pc, All in One, impresoras, equipos de conectividad. Solicita información o cotiza tus equipos  en contacto@gtfast.cl

pc y laptop hp

Componentes para HP All in One


Tenemos los repuestos adecuados a tu All in One HP, Memorias, Cargadores, SSD y en especial Pantallas para All in one. Consúltanos por tu repuesto, estamos en línea.

all in one hp

Repuesto Pantalla HP all in one


Si llevas tiempo buscando pantallas, ahora ya está disponible  revisa en nuestra ecommerce o consulta en nuestro chat con asistencia en línea. CONSULTA AQUI

pantalla 23 pulgadas all in one hp

Cambio de Repuestos HP a domicilio en Santiago

Cuando compras un producto en nuestra tienda en línea, en el proceso de compra de tu repuesto, al llegar a la selección de Transporte, tendrás la opción de seleccionar: STN Onsite (instalaciones a domicilio), Si tienes el modelo de tu Notebook Samsung ve directo a nuestra tienda en línea.

Si tienes el modelo de tu equipo y deseas ir directo a nuestra tienda en linea con más de 5000 modelos disponibles para tu notebook

CLICK AQUI
Solicita Servicio Técnico para tu Notebook HP
Fallas habituales de tu Notebook HP

Servicios que sirven. Prolonga la vida util de tu equipo con estos servicios



Repuestos
Originales Destacados
pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla 15.6 Full HD HP 250 G5

pantalla 15.6 pulgadas Led 40p

Pantalla 15.6 HD HP 250 G4 Glossy

pantalla 14.0 pulgadas HD Slim

Pantalla 14.0 HD HP Probook 440 G5

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

Pantalla IPS 15.6 Full HD HP Envy 15 AE Mate

Consultar por repuestos

logo celeste cotizar
Batería HP Probook 450 G3 ORIGINAL

Batería HP Probook 450 G3 ORIGINAL

Batería HP Probook 440 G1 ORIGINAL

Batería HP Probook 440 G1 ORIGINAL

Batería HP Envy 4 ORIGINAL

Batería HP Envy 4 ORIGINAL

Teclado HP 14-am ORIGINAL

Teclado HP 14-am ORIGINAL

TODO LO QUE NECESITAS

Si no encuentras en esta lista el modelo de tu equipo, te recomiendo uses la barra de menú, de todos modos acá dejo el acceso a las pantallas de repuestos notebook HP Originales disponibles, por acá están las baterías, también encontrarás Teclados y Cargadores. Chatea en línea y resuelve tus dudas o conecta con WhatsApp business +56 952448447. Siempre te responderemos tus consultas.




COMO PODEMOS AYUDARTE



Veamos, efectuamos varios tipos de servicio para tu HP, de entrada efectuamos arreglo de pantalla Notebook hp, también nos dedicamos al arreglo de computadores hp. Sin dejar atrás la comercialización de repuestos para todas las series de Notebook HP, en especial repuestos hp envy que siempre es muy solicitado.

Con respecto a los Envy, siempre a los usuarios les cuesta encontrar el modelo de esta y muchas otras series que por algún motivo, HP los esconde o los reduce a nivel lupa, así que recomiendo con Notebook en mano, aprovechen nuestro chat en línea y soliciten asistencia como identificar modelo hp, aun que este servicio de ayuda será más valido para laptop.

Antes de cortar esta información dejo enlace directo de todos los  teclado hp que vendemos, todos los cargador hp y todas las batería HP. Finalmente recordar que si bien, nuestro servicio técnico Notebook providencia solo es laboratorio, está a disposición el servicio de asistencia en terreno.

Cargador HP 19,5V

Cargador HP Pin Central 19,5V - 3,33A 65W

Cargador HP Punta Azul 19,5V

Cargador HP Punta Azul 19,5V - 3,33A 65W

Cargador HP 19,5V

Cargador HP 19,5V - 10,3A 200W

Cargador HP 19V

Cargador HP 19V - 9,5A 180W

CASOS DE FALLAS COMUNES EN UN ALL IN ONE HP


Caso 1


El equipo de repente se pone la pantalla obscura como si estuviese apagada, pero el led de encendido y teclado continúan encendidos, pero no responden o en ocasiones la pantalla aparecen líneas verticales y tampoco responde.
Esta falla no se reparar aun que la computadora haya sido formateada.

LAS LINEAS VERTICALES ESTAN RELACIONADAS CON PANTALLA MALA, CIRCUITO DAÑADO



Caso 2


Mi All in One HP enciende a veces, la pantalla siempre se queda en negro. El botón de encendido se ilumina y los ventiladores empiezan a funcionar, estos se paran un instante, vuelven a ponerse en marcha hasta que se paran y justo después se apaga también el ordenador, la pantalla se queda totalmente en negro. Otro problema que tengo es que el 90% de las veces, la batería no carga hasta el 100%.
FALLA RELACIONADA CON LA ACTUALIZACION DE BIOS O PLACA MADRE MALA

Caso 3


Tengo una HP all in one hace unos dos años y medio. Venía usándolo perfectamente y hace unos minutos mientras veía una película, simplemente se APAGO.  No hubo ningún problema de tensión  que al menos yo haya percibido.
Intento encenderla y simplemente no arranca.  Los leds del frente y de atrás (donde va la fuente), prenden perfectamente, el primero de ellos en azul y el segundo en verde. 
Hace solo un corto ruido de arranque pero nada más.

ESTA FALLA ESTA RELACIONADA CON EL CHIP DE VIDEO





Causante principal de fallas en laptop all in one y equipos de sobremesa hp


Extracto de texto Oficial del Servicio Técnico HP directo HP Oficial y que sirva de prueba del porque nunca se debe permitir que las Bios se actualicen, aun que hay que indicar que está falla no justifica el total de fallas, existen otras relacionadas con desperfectos físicos y deterioro.

***********************************
HP y Compaq - Códigos sonoros del BIOS
Este documento se refiere a las Laptop y equipos de sobremesa HP y Compaq.
Es normal que el equipo emita uno o dos pitidos breves durante el proceso de inicio o durante una actualización del BIOS. Deje que el proceso continúe y no lo interrumpa.
Sin embargo, si el equipo emite códigos sonoros y Windows no se inicia en forma adecuada, existe un problema de hardware más serio. Los problemas más comunes que generan los pitidos son los siguientes:
Fallas relacionadas con la memoria y con mayor temperatura por la acumulación de polvo en áreas críticas de ventilación
Hay una tecla atascada
Hay una memoria DIMM o un cable de la unidad de disco duro mal colocado
Falla de un componente de la placa base
Una función básica del equipo no pudo iniciarse


************************************



Después de leer este útil texto solo resta tener en cuenta tres datos valiosos para cuidar tu all in one HP

1.-Mantención fisica preventiva una vez al año
2.-Desactivar o desinstalar software relacionado con las actualizaciones de la Bios
3.-Cuidar la pantalla de tu equipo HP, en este caso, evita caídas o golpear la pantalla

Recomendaciones básicas desde Servicio técnico HP



INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  952448447
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal