>
Tel:  952448447
+56 952448447
CONTACTO

Servicio Técnico Lenovo

Si buscas soporte notebook Lenovo o servicio lenovo para reparar y te de solución a la falla de tu equipo, entonces estás en el sitio correcto.

Nos gustá dar un buen servicio, nos preocupamos por dar ese servicio que tanto cuesta hallar. Nunca te negaremos la información y nunca te omitiremos datos técnicos importantes que te ayuden con la solución.

En nuestro chat en linea, siempre tendrás una respuesta integral, para que tomes la mejor decisión. Vendemos solo repuestos originales, aun así acomodamos los precios para que sientas que es todo un agrado pagar por calidad.


Servicio OnSite Express es el servicio tecnico lenovo en domicilio del cliente.

Facil, solo has tu consulta, luego te mandamos el costo de la reparación y ya está. queda agendado, en 24hrs tu equipo quedara al 100%.


Logo Onsite

Mira está lista con diversas fallas para identificar y ayudarte cuanto antes

cotizador

Tipo de anomalias y otros servicios que requieren de asistencia tecnica Lenovo

Para que esperar días por la reparación, si ahora tambien puedes tener un servicio personalizado.

Junto a la compra de tu repuesto Lenovo, te brindamos un excelente servicio de instalación en tu dirección, este servicio lo  realiza técnico de calidad que te brindaran un Servicio seguro, confiable y de total transparencia.

SERVICIOS QUE SIRVEN. PROLONGA LA VIDA UTIL DE TU EQUIPO CON ESTOS SERVICIOS

boton rojo

Cambio de pantallas de notebook a domicilio en Santiago

Te ayudamos con el servicio de asistencia o instalación en tu dirección. consultanos como solicitar este servicio junto a la compra de tu repuesto.



Si tienes el modelo de tu equipo ve directo a nuestra tienda en linea

pantalla 15.6 pulgadas

PANTALLA 15.6 HD LENOVO
IDEAPAD G50-80 LED GLOSSY

pantalla 15.6 pulgadas Led

PANTALLA 15.6 HD LENOVO THINKPAD E530 VERSION GLOSSY

pantalla 15.6 pulgadas Full Hd

PANTALLA FULL HD LENOVO IDEAPAD Y520-80WK ANTIREFLEJO IPS

pantalla 15.6 pulgadas slim HD 30p

PANTALLA 15.6 PULGADAS HD LENOVO
IDEAPAD 110 15ACL

Batería Lenovo Thinkpad T440

Batería notebook Lenovo Thinkpad T440 Este repuesto cuenta con 6 celdas y una capacidad de 4400 mAh, Batería Original Lenovo

Batería Lenovo Ideapad Z400

Batería notebook Lenovo Ideapad Z400. Este repuesto cuenta con 4 celdas y una capacidad de 3350 mAh, Batería Original Lenovo

Batería Lenovo Thinkpad X240

Batería notebook Lenovo Thinkpad X240. Este repuesto cuenta con 6 celdas y una capacidad de 1930 mAh, Batería Original Lenovo

Batería Lenovo Ideapad G50

Batería notebook Lenovo Ideapad G50. Este repuesto cuenta con 4 celdas y una capacidad de 2200 mAh, Batería Original

Consultar por otro repuesto

boton celeste cotizar ahora

Cargador para Lenovo serie G400 Z400 20V  2.25A 45W

Cargador para Lenovo Thinkpad X1 Carbon 20HQ 20V 4.5A 90W

Cargador Lenovo Serie Z300 G400 20V  3.25A Pin cafe 5.5MM

Cargador para Lenovo Serie Thinkpad E531, E431, T440 20V 3.3A usb

Si no encuentras en esta lista el modelo de tu equipo, te recomiendo uses la barra de menú, de todos modos acá dejo el acceso a las pantallas de repuestos Notebook Lenovo originales disponibles, por acá están las baterías, también encontrarás Teclados y Cargadores. Chatea en línea y resuelve tus dudas, Siempre te responderemos tus consultas.


COMO PODEMOS AYUDARTE

Veamos, efectuamos varios tipos de servicio para tu Lenovo, de entrada tenemos el reemplazo de pantalla Lenovo Notebook, también efectuamos mantenciones preventivas.  Sin dejar atrás la comercialización de repuestos para todas las series de Notebook Lenovo, en especial baterías Lenovo, Teclados Lenovo y repuestos de computadoras Lenovo en general.

Con respecto al cambio de
pantalla Lenovo y520, hay que mencionar que este equipo trae de fabrica un mecanismo de ventilación preparado para juegos y resistir mucha temperatura, sin embargo, esto no te libra de la mantención física preventiva que te ayudara a no perder tu equipo por falla de circuito por calor, aprovechen nuestro chat en línea y soliciten asistencia para identificar las fallas de tu equipo cuando ya tengas anomalías.

Antes de cortar esta información dejo enlace directo de todos los
teclado Lenovo que vendemos, todos los cargador Lenovo y todas las batería Lenovo. Finalmente recordar que si bien, nuestro servicio técnico Notebook providencia solo es laboratorio, está a disposición el servicio de asistencia en terreno.


Vivo en región y necesito repuestos o servicio Lenovo


Entonces, estás en región y necesitas un servicio técnico Lenovo Coquimbo o repuestos Notebook concepción  o también cambio de pantallas de Notebook en Rancagua, como nuestros servicios técnico en Santiago centro  y  servicio técnico Notebook providencia no envía técnicos a regiones, nos preocupamos de buscarte un técnico calificado que te haga el servicio Lenovo en tu región, antes de esto, verificamos el grado de simpleza del repuesto que se quiere instalar, si vemos que no requiere de capacidad técnica. Ayudamos a los usuarios con información para que ellos mismos hagan la instalación. Usa nuestro chat e has totas las consultas. 


cuanto sale cambiar una pantalla de Notebook en Santiago


Generalmente el valor es variable dependiendo de la ubicación. sin embargo durante el proceso de compra se puede obtener el valor vigente del servicio de instalación en domicilio en Santiago. nuestro chat en línea está disponible para entregar toda la información que necesites.



ventilador laptop sucio
Mantención Preventiva Notebook
Tu notebook necesita mantenimiento. Si tiene ruidos prolongados, cubiertas con exceso de temperatura, es apropiado efectuar limpieza para prolongar su vida util. Contamos con técnicos muy experimentados que dejaran tu equipo como nuevo.
boton leer mas
caracol sobre teclado
¿Tu equipa va muy lento?
Potencia tu notebook, llevándolo al máximo permitido y tendrás un rendimiento insuperable.
Antes de pensar en cambiar a una computadora nueva. Consultanos por este producto, ahorra muchos dinero y has que tu laptop vuele
boton leer mas
laptop apilados
Reciclaje de equipos
Efectuamos retiros de equipamiento en calidad de desuso.

Contactanos y coordinaremos visita para ayudarte con la gestionar de registro.
Lo más importante, Todos los retiros son gratuitos
boton leer mas
INFORMACION
Gtfast Servicio Técnico tiene la plataforma de venta en línea llamada STN Ecommerce. Cada vez que compres, siempre lo harás desde esta plataforma.

Email: ventas@gtfast.cl
Telefono:  952448447
WhatsApp:+56952448447
WhatsApp Business
Asistencia y consultas en línea
SOCIAL MEDIA
¿TE GUSTO?
QUE HACEMOS?
Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec...
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal